Con el objetivo de posicionar la importancia de la semilla de calidad para la seguridad alimentaria de Bolivia se llevó a cabo el II Congreso Boliviano de Semillas, en la Feria Exposición de Santa Cruz (Fexpocruz), el 13 y 14 de agosto.
Este Congreso se constituye en un espacio técnico - científico, en el cual investigadores, extensionistas y productores agropecuarios - forestales generaron discusión sobre los avances en investigación y desarrollo tecnológico, generando evidencias y argumentos para promover la innovación tecnológica semillera de Bolivia.
El evento se desarrolló en torno a cuatro ejes temáticos: Seguridad Alimentaria y Políticas Públicas, Biotecnología, Manejo de Calidad de Semillas y Propiedad Intelectual.
Este evento es organizado por el Ministerio de Desarrollo Rural y Tierras a través del Instituto Nacional de Innovación Agropecuaria y Forestal (Iniaf).
Se contó con la participación de autoridades nacionales, departamentales y locales de instituciones públicas y privadas, universitarias, entre otras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario