La Empresa de Apoyo a la Producción de Alimentos (Emapa) habilitó laboratorios en sus 21 centros de almacenamiento, que trabajan con equipos adecuadamente calibrados para facilitar una medición precisa y transparente de las condiciones y características del arroz producido y almacenado. En este proceso, se toman en cuenta la humedad, impurezas y rendimiento del grano.
MEJORES CONDICIONES. El gerente de Acopio y Transformación de Emapa, Juan Carlos Saravia, dijo que la incorporación de laboratorios reafirma el compromiso y la predisposición de brindar mejores condiciones a los productores de granos, para ofrecer un servicio oportuno y transparente en el almacenamiento y beneficiado de arroz.
Saravia dijo que esta empresa cuenta con la logística necesaria para el acopio de arroz, de tal manera que el pago por el esfuerzo de sus beneficiarios reciba el mejor precio posible.
Asimismo, Emapa dispuso el trabajo y asesoramiento de un equipo de 120 técnicos de análisis de grano, cuyo compromiso es el de optimizar un servicio transparente a los productores. ANF
No hay comentarios:
Publicar un comentario