Variedad de productos agrícolas y ganaderos, expresiones culturales y turísticas, consolidaciones de negocios, asombro de los asistentes y quejas de productores por la ausencia de autoridades fueron el corolario de la I Feria Agroindustrial y Ganadera de Cochabamba, que se realizó el 4 y 5 de diciembre pasados en el campo ferial de Alalay.
Los mejores ejemplares de vacas lecheras, conejos y llamas, además de producción agrícola, maquinaria y productos culturales coincidieron durante los dos días para dar alegría, regocijo y asombro a las familias asistentes, además de consolidarse como un espacio de ofertas.
El evento estuvo organizado por la Alcaldía de Cercado y la Comunidad de Itocta, aunque también participaron productores de Tapacarí y del valle alto. Algunos de los ofertantes se quejaron ayer de la poca promoción que se le dio al evento, al punto de que el domingo no estuvieron presentes las autoridades para realzarlo.
De cualquier manera, la feria sirvió a los productores para establecer contactos de negocios y concretarse ventas de ejemplares.
No hay comentarios:
Publicar un comentario