Diversas investigaciones demostraron que las cerezas son frutas de alto contenido vitamínico y ofrecen muchos beneficios para la salud
En el organismo humano tienen una acción altamente benéfica, pues contribuye como toda fruta al desarrollo integral del sistema inmunológico y al crecimiento normal en los niños.
Las vitaminas y minerales que poseen ayudan muchísimo al buen rendimiento y fortalecimiento de las funciones cerebrales, contribuye a la buena memoria, vitaliza todo el organismo regenerando las funciones excretoras y sanguíneas.
Existe gran variedad de cerezas, pero todas tienen propiedades curativas. Las cerezas de color rojo subido, debido a la gran concentración de hierro en su composición, son apropiadas para aquellas personas que pasan por etapas de anemia o ausencia de minerales en la sangre. Las de color rojo rubí son ideales para tratar reumatismo, gota, y enfermedades arteriales.
Aquellas personas que tienen problemas de corazón encontrarán en la cereza un buen aliado para protegerse de problemas repentinos y fortalecerán su sistema coronario, pues robustece la sangre y el corazón.
Esta fruta siempre es bueno comerla una hora antes o una hora después de las comidas, pues de esta manera se asimilará mucho mejor y no interferirá con los procesos digestivos creando sensaciones molestas.
Beneficios
J Ayuda a eliminar los niveles de ácido úrico en la sangre
J Previene la anemia
J Ayuda a la arteriosclerosis, reumatismo, artritis y trastornos gástricos
J Es laxante y diurética
J Fortalece el sistema coronario
J Robustece la sangre y el corazón
No hay comentarios:
Publicar un comentario