jueves, 10 de abril de 2014

Empresas ofrecen líneas completas a los agropecuarios

Un kit completo para la recolección de forraje y una línea de maquinaria Benviwo para la limpieza y clasificación de los granos de quinua y chía están entre las novedades que presenta la Feria Agropecuaria Internacional (Agropecruz 2014).

Farmeland apuesta por el nuevo kit de recolección de forraje de la marca Kuhn, que consta de una segadora, una hileradora, enfardadora y una plastificadora. Con un precio de $us 92.633, este kit puede conservar por 40 días más los rollos de forraje.

Por su parte, Boltec oferta su línea de limpieza y clasificación de granos de quinua y chía de la marca Buhler en $us 270.000, capaz de procesar tres toneladas por hora.
Entre tanto la Casa Toyosato presenta los Mixer de industria Italiana para el mezclado de alimentos balanceado con capacidad de 12 metros cúbicos en los modelos horizontal y vertical que se ofertan en $us 65.000 y 37.000, respectivamente.

Pecuarios
Ayer culminó el juzgamiento de la raza brahman, donde Casandra, de la cabaña Norelí LSBR, obtuvo el título de Gran campeona, mientras que Mr. Stark, de la hacienda Alyashira, se convirtió en el Gran campeón. Hoy y mañana se llevará a cabo el concurso de producción de leche



No hay comentarios:

Publicar un comentario