viernes, 16 de enero de 2015

Famosos le dan el toque 'in' al achachairú

Bien, che por el apoyo a sus raíces. Diría un integrante de la Revolución Jigote si tuviera que decir algo al respecto en relación a las publicaciones de Ricardo Cortez (chef) y Óscar 'Puky' Gutiérrez, en las que incluyen el achachairú como su complemento perfecto en cuanto a sus actividades.

El primero le da el toque más gastronómico. Ha publicado como unos tres 'post' para en los que muestra el proceso de cómo queda el locoto en almíbar de achachairú. Por su parte, 'Puky' usa esta fruta como la acompañante perfecta para su tarde de lectura.

Cuando le consultamos a Ricardo, comentó que no es primera vez que usa el achachairú como ingrediente estrella, lo hizo hace ocho años. Y que en ese entonces no se pensaba a esta fruta como ingrediente, sino como la fruta que se comía hasta que se le templaban los dientes. Pero como Ricardo es un chef muy apegado a sus raíces ha llevado el achachairú hasta Argentina y Uruguay, pero su 'compromiso'
con este ingrediente va más allá de eso, incluso piensa tatuarse un achachairú. ¿El lugar? No lo tiene definido, pero está muy entusiasmado con la idea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario