viernes, 30 de enero de 2015

Directorio de Asppa brinda informe de 2 años de gestión

El Directorio de la Asociación de Predios Productivos Agropecuarios (Asppa) del sector rural brindó un informe de los logros que se gestaron durante dos años de gestión.
El pasado miércoles, 28 de este mes, los miembros de la Asppa tuvieron una asamblea donde el directorio saliente les recordó los logros que se tuvo desde la creación de esta organización.
El encuentro se otorgó con miras a realizar nuevas elecciones.
“El ingeniero Zambrana no tuvo observaciones durante su informe, más bien recibió el agradecimiento de los miembros de Asppa quienes reconocieron los avances que se registraron durante este tiempo”, informó el ahora presidente interino de Asppa del sector rural, Walter Ruiz.
Fecha de elecciones
Ruiz, tendrá ahora la tarea de conformar un comité que realice las nuevas elecciones
“Se estableció que la fecha de elección será este 9 de febrero. Se nombrará a un nuevo directorio con el objetivo de luchar contra el delito del avasallamiento y el tráfico de tierras , pero además con la tarea de acompañar al productor en su saneamiento, ver que el proceso no demore, con miras a tener un título presentando toda la documentación pertinente”, dijo el dirigente.Entretanto Zambrana, no descartó una reelección por los buenos resultados que se obtuvieron en su gestión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario