viernes, 21 de enero de 2011

Proyecto de siembra de maíz prevé beneficiar a 503 familias

El proyecto de siembra de maíz, en el que trabaja la dirección Agrícola de la Gobernación Regional de Villamontes, prevé beneficiar a más de 100 familias de este lugar

El proyecto abarcará tres años, en los cuales se prevé beneficiar a 503 familias, sin embargo en la primera etapa sólo beneficiará a 104. Las comunidades en las que se trabajará con este plan están Piriti, Ipa, La Vertiente, García, Tiguipa, Taiguaty, Cototo, La Costa entre otras.

Para este proyecto, la Gobernación Regional destinó

un millón cuatrocientos ochenta y tres mil doscientos cincuenta y nueve bolivianos (1’483.259).

La finalidad del trabajo en este proyecto es el de beneficiar a las familias de estas comunidades mejorando sus condiciones alimenticias y económicas, además de fortalecer la cadena agro productiva.El proyecto abarcará tres años, en los cuales se prevé beneficiar a 503 familias, sin embargo en la primera etapa sólo beneficiará a 104. Las comunidades en las que se trabajará con este plan están Piriti, Ipa, La Vertiente, García, Tiguipa, Taiguaty, Cototo, La Costa entre otras.

Para este proyecto, la Gobernación Regional destinó

un millón cuatrocientos ochenta y tres mil doscientos cincuenta y nueve bolivianos (1’483.259).

La finalidad del trabajo en este proyecto es el de beneficiar a las familias de estas comunidades mejorando sus condiciones alimenticias y económicas, además de fortalecer la cadena agro productiva.