La Octava versión de la Rueda de Agronegocios y Feria Productiva y Financiera cerró ayer con Bs 92 millones en intenciones de negocios y 1.400 citas de negocios. En un plazo de cinco meses se espera que se supere los tratos comerciales concretados en 2015 cuando alcanzó los Bs 96 millones, informó el director de la Fundación Valles, Edgar Guardia.
El encuentro entre pequeños y medianos productores agrícolas y pecuarios, con comercializadores y oferentes de servicios del departamento de Cochabamba estuvo organizado por la Fundación Valles. Por otra parte, se realizaron 1.400 citas de negocios.
El evento se llevó a cabo por octavo año consecutivo y logró reunir a 183 entidades productivas y comercializadoras, informó Guardia, a tiempo de apuntar que la Fundación a su cargo, logró cumplir los objetivos trazados respecto a posibilitar el acceso a mercados, generar la sinergía necesaria entre los actores clave de la economía regional, impulsando y favoreciendo la interacción y el flujo financiero en las cadenas productivas.
"Esta rueda de negocios nos ha permitido mostrar nuestros productos fuera de Capinota y estamos muy esperanzadas en lograr buenos resultados”, dijo Lidia Nuñez, presidenta de la Asociación de Productores de Derivados Lácteos “La Capinoteña”, que participó por primera vez en este encuentro organizado por la Fundación Valles.
No hay comentarios:
Publicar un comentario