sábado, 11 de junio de 2016

ExpoAgro ofrece la “Cata de cafés de altura”

Durante los días de la ExpoAgro 2016, los asistentes podrán participar de la “Cata de cafés de altura” con una diversidad de marcas y tipos de grano provenientes de los Yungas paceños.
Esta actividad es una de las muestras que está presente en la feria que fue inaugurada el jueves y que permanecerá hasta el 12 de junio en el primer piso del pabellón amarillo del Campo Ferial Chuquiago Marka, ubicado en la zona de Següencoma Bajo, en el sur de la ciudad de La Paz.
Hasta el domingo, la población que asista al evento ferial no solo podrá conocer las variedades de los cafés de altura, sino también degustar y comprar los productos que estarán con precios de oferta.
La ExpoAgro congrega a instituciones públicas y privadas, productores, proveedores, inversionistas, profesionales y técnicos, entre otros.
Los proveedores mostrarán los servicios que ofrecen, agroquímicos, semillas mejoradas, maquinaria, herramientas, nueva tecnología, sistemas de riego y forrajes.
Además del café, los visitantes tendrán en oferta una variedad de productos agropecuarios, como quesos saborizados con locoto y hierbas, lácteos, lechugas, habas y otras hortalizas producidas de manera ecológica en carpas solares.
También se habilitó un lugar especial en la plaza Akapana para que la familia pueda disfrutar del ‘Festival Gastronómico del Pescado’, que ofrecerá como novedad una gran variedad de platos especiales como el pacú, sábalo, trucha y pejerrey a la parrilla, al limón y al ajo.
El horario de ingreso para este sábado y el domingo es de horas 11.00 a 22.00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario