El suministro de diésel y gasolina para los pequeños y grandes productores del oriente será garantizado por Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB), informó hoy el titular de la entidad, Guillermo Aruquipa.
La autoridad explicó en conferencia de prensa, que para tal efecto invitó a una reunión a empresarios y productores del oriente, la misma que se realizará este miércoles en las oficinas de YPFB de Santa Cruz.
“Conversaremos con ellos para garantizar los volúmenes de combustible que requieren para no afectar al sector productivo”, afirmó el Presidente de la estatal petrolera, a tiempo de invitar a la prensa a participar y conocer los pormenores de la reunión.
Del encuentro participarán representantes de la Cámara Agropecuaria del Oriente, de la Federación de Pequeños Productores, Asociación de Productores de Oleaginosas y Trigo, Federación de Cañeros y el alcalde de la provincia San José de Chiquitos.
La invitación de Aruquipa surge a raíz del desabastecimiento de combustibles que se presentó en la región oriental del país, hecho que anunció una inmediata investigación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario