martes, 26 de septiembre de 2017

Entregan títulos a productores de frutilla



El Instituto Nacional de Reforma Agraria (INRA), del Ministerio de Desarrollo Rural y Tierras, entregó ayer títulos de propiedad para dar seguridad jurídica a productores de frutilla del municipio de Comarapa, del departamento de Santa Cruz.

El director departamental del INRA, Sergio Imaná, entregó 84 títulos de 1.206 hectáreas a la comunidad campesina Catalina, en beneficio de 163 familias, en el marco de la XI Feria Nacional de la Frutilla.

“Hoy traemos títulos ejecutoriales para darles seguridad jurídica a sus tierras, y donde a través de ferias como ésta puede mostrarse el potencial productivo de la región. Esta entrega que hacemos es el resultado de la voluntad política y el trabajo que viene impulsando el hermano Presidente Juan Evo Morales Ayma para lograr la revolución agraria”, explicó, citado en un boletín de prensa.

En el municipio de Comarapa se cultivan 151 hectáreas de frutilla, generando más de 1.200 empleos directos en una comunidad,que en 10 años ha aportado al desarrollo productivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario