sábado, 14 de octubre de 2023

Soluciones financieras de Banco Ganadero fortalecen el sector productivo en Vidas 2023

 Los participantes de la mayor feria de tecnología agrícola del país pueden visitar el nuevo stand de la entidad financiera y conocer los servicios digitales y las opciones crediticias que ofrece al sector agroindustrial.

Inicia Vidas 2023, la feria agroproductiva más esperada del Norte Integrado cruceño. El Banco Ganadero dice presente en el mayor evento de tecnología agrícola del país con un nuevo espacio donde más de una decena de asesores financieros recibirán a cada uno de los visitantes para presentarles las ofertas crediticias que tiene la entidad para financiar la compra de maquinaria, de parcelas agrícolas o para apalancar sus emprendimientos productivos. ¡Además, mostrarán los beneficios de su nuevo programa Vamos! y de su app GanaMóvil.

Carola Aguilera, subgerente de Marketing del Banco Ganadero, expresó que la entidad mantiene un compromiso con el sector productivo del país, participando en los principales eventos donde se encuentran compradores, vendedores y se muestran los resultados de investigaciones tecnológicas que fortalecen el trabajo de campo. “Cada año, esta feria especializada muestra los avances que se desarrollan en el sector agroproductivo. Como banco, somos participantes activos del desarrollo de Bolivia, acompañando con financiamiento, herramientas digitales intuitivas y seguras y asesoramiento a cada uno de los productores que requieren comprar semillas, herbicidas, insecticidas, ganado, vehículos utilitarios, mejorar la infraestructura, entre otros”, indicó.

Este año, el Banco Ganadero presenta un espacio totalmente renovado y las ofertas crediticias importantes con tasas competitivas, las más de 20 operaciones que ofrece la app GanaMóvil, la posibilidad de gestionar sus finanzas corporativas desde GanaNet, el programa Vamos!, para acumular puntos por las operaciones digitales y canjearlos luego por vales de consumo, boletos y productos y la cuenta de ahorro GanaDoble que le duplica el monto ahorrado a cinco personas cada semana hasta Bs 10.000, un sorteo de 100.000 Bs al mes y el 1 millón de Bs en enero de 2024.

La feria Vidas 2023 se realiza el 13 y 14 de octubre en las 35 hectáreas del predio de Fundacruz, ubicado en el km 40 de la carretera del Norte de Santa Cruz, entre Warnes y Montero. Cada año, la feria muestra avances en productividad, rotación de cultivos y diversos manejos. No solo habrá ensayos de soya, sino también de maíz, sorgo, caña de azúcar, pasturas, hortalizas y trigo. Esta 19ª edición contará con más de 350 empresas expositoras, 39 de las cuales estarán en las parcelas demostrativas. Durante los dos días, esperan superar los 25.000 visitantes y generar intenciones de negocio por encima de los 100 millones de dólares. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario