viernes, 20 de octubre de 2023

SACI, empresa líder del sector productivo, participó de la feria Vidas 2023 con ofertas y maquinarias destacadas en su sector

 La empresa centenaria boliviana presentó novedades y el portafolio completo de maquinaria para el agro con marcas destacadas en el mundo como Massey Ferguson, Jacto y Tatú Marchesan.

SACI destacó en la feria de tecnología agrícola más importante de Bolivia: Vidas 2023. Durante los dos días de feria -13 y 14 de octubre- los visitantes recorrieron los casi 4.000m2 del espacio que presentó la empresa boliviana para recibir información sobre las maquinarias y conocer el portafolio de marcas líderes en el mundo: Massey Ferguson, Jacto y Tatú Marchesan.

Jorge Escobari, Gerente General de SACI, expresó que en esta 19° versión de la feria Vidas la empresa mostró toda la experiencia que tienen acompañando el crecimiento del sector agroproductivo del país con 111 años de vida institucional representando, durante varios años a las tres marcas que se han ganado un importante sitial en la preferencia de los agricultores.

“SACI tiene ofertas competitivas y eficientes para los productores de Bolivia. Cada uno de nuestros clientes que adquieren una maquinaria de SACI tienen un soporte postventa de alta calidad, dirigida por mecánicos que son capacitados en la fábrica de cada una de las marcas. Trabajamos además con repuestos originales que garantizan una larga vida útil de cada unidad que se traducen en mejor rendimiento, mayor utilidad y mejor calidad de vida”, aseguró.

Además, a nombre de la empresa, Rodrigo Zuazo y Luis Enrique Gil, recibieron por segundo año consecutivo el premio “Semilla de Oro” por stand fijo e innovaciones en sus presentaciones durante la muestra ferial. “Para nosotros es un placer y orgullo recibir este reconocimiento que nos indica que vamos por buen camino”, indicó Gil.

Tres marcas que acompañan a los productores

Labrar y trabajar la tierra demanda mucho esfuerzo. Y qué mejor si se tiene como aliado a una maquinaria con el respaldo de una empresa experimentada como SACI. Luis Enrique Gil, gerente de Maquinaria Agrícola de la empresa, expresó que los visitantes de la feria Vidas han podido conocer al menos tres modelos destacados de la línea Uniport de Jacto que están enfocados en la agricultura de precisión: las pulverizadoras autopropulsados Uniport 2530 destacado por su eficiencia en cuanto a productividad y consumo de combustible, La Uniport 3030 que proporciona un consumo de combustible menor a un 35% de otras marcas de similar características y boquillas que reducen hasta un 10% el consumo de agroquímicos; la Uniport 2000, el modelo más ligero de su categoría.

Además de estos modelos, Gil expresó que los visitantes encontraron dos opciones de pulverizadoras tractorizados de la marca Jacto: El advance 3000 AM24 y el Columbia AD18.

SACI, además presentó el tractor de Massey Ferguson MF 6700 un robusto equipo que tiene hasta un 8% de mejoramiento en el consumo de combustible y presenta modelos desde los 115 HP (Horse Power) hasta los 145 HP. “Este modelo de la serie destaca porque el operador trabaja con mayor comodidad, todos los controles están posicionados ergonómicamente, reduce la fatiga de trabajo y garantiza un buen rendimiento”, indicó Gil.

Tatú Marchesan, marca también representada por SACI en Bolivia, presentó novedades en Vidas 2023. En esta versión, los visitantes conocieron la sembradora directa articulada SDA3, ideal para siembra de granos finos que rinden con mayor eficiencia en el trabajo de campo garantizando así la inversión del propietario. 

“Hemos participado en feria Vidas desde sus inicios exponiendo y guiando a nuestros clientes en un espacio cómodo para conversar y sugerir la maquinaria que se adapte justamente a sus necesidades y le permita crecer”, concluyó Gil.

SACI, empresa líder del sector productivo, participó de la feria Vidas 2023 con ofertas y maquinarias destacadas en su sector

SACI, empresa líder del sector productivo, participó de la feria Vidas 2023 con ofertas y maquinarias destacadas en su sector

SACI, empresa líder del sector productivo, participó de la feria Vidas 2023 con ofertas y maquinarias destacadas en su sector


No hay comentarios:

Publicar un comentario