viernes, 28 de enero de 2022

SACI proyecta crecimiento y un comercio equilibrado en Bolivia en 2022

 El compromiso de la comercializadora se renueva ampliando las opciones de provisión de bienes de capital para el sector productivo, maquinaria para mejorar la producción agrícola del país y el acompañar el desarrollo empresarial de sus clientes. 

Este 2022, la Sociedad Anónima Comercial Industrial (SACI) con más de 100 años en el territorio nacional, proyecta un camino de crecimiento, innovación y apoyo al sector comercial y productivo. Inició como importador y comercializador de medicamentos, luego impulsó la venta de alimentos y masivos, hasta consolidarse como la empresa multimarca que comercializa lubricantes, vehículos y maquinaria de la más alta calidad. Este año enfrentará varios desafíos, respaldada en su amplia trayectoria y cartera de marcas, altamente reconocidas a nivel mundial.

“Después de atravesar por tiempos complicados, estamos optimistas que este año será de oportunidades y mayor crecimiento para todos. SACI, en sus más de 100 años de trayectoria, buscó siempre oportunidades que colaboren al desarrollo del país. Este 2022 nos sumamos al fortalecimiento de la reactivación económica”, comenta Jorge Escobari, Gerente General de SACI. 

SACI está presente en seis departamentos del país. Con sólidos pilares de capital humano, creación de valor a los clientes y una administración eficiente e innovadora, busca ser un aliado fiel de emprendimientos bolivianos. Pues este año, la comercializadora también apuntará a penetrar y diversificar nuevos nichos de mercado agrícola, como la siembra con equipos tecnificados, enfardadoras e hileradoras con sus marcas Massey Ferguson y Jacto. En el caso de automotores, MG Motors y la línea de motos TVS potenciarán su presencia en el país con vehículos de calidad y durabilidad en conjunto a la distribución de lubricantes Lubrax.

“Debemos continuar el trabajo conjunto para desarrollar una industria competitiva, incrementar la integración productiva de nuestras unidades de negocio, para alcanzar un comercio equilibrado y sostenible tanto para la empresa como para la economía del país”, finaliza Escobari. 

SACI proyecta crecimiento

SACI proyecta crecimiento


No hay comentarios:

Publicar un comentario