sábado, 24 de marzo de 2018

Santa Cruz 14.000 soyeros tendrán seguro colectivo de vida

Desde el 1 de abril, los afiliados de la Asociación de Productores de Trigo y Oleaginosas (Anapo) podrán acceder con planes especiales a un seguro de vida grupal con gastos médicos. Este importante paso para los agricultores es posible como resultado de la alianza que firmó esta organización con Crediseguro S.A. Seguros Personales.

El seguro al que pueden acceder los asociados de Anapo cuentan con coberturas específicas de muerte por cualquier causa, invalidez total permanente por accidente o enfermedad, gastos médicos por accidente y gastos de sepelio. La firma anuncia que se brindará protección integral a precios convenientes.

AFILIACIÓN

“Los afiliados podrán tener el seguro por la mitad del precio regular ya que Anapo pagará el 50% como beneficio para sus productores, quienes sólo necesitarán apersonarse con la fotocopia de sus carnets de identidad para solicitar el seguro”, explicó la gerente general de Crediseguro, Liliana Rivero.

Según la ejecutiva, son, aproximadamente, 8.000 las personas que pueden ser beneficiadas con este convenio y se espera que sea aprovechado por la mayor cantidad posible.

El papel del sector agrario es de gran importancia pues proporciona alimentos seguros, saludables y de buena calidad a la población. Asimismo, es relevante el rol de la agricultura en la generación de crecimiento y empleo en el medio rural, en la protección del medioambiente y la lucha contra el cambio climático.

CALIDAD DE VIDA

Contar con agricultores protegidos mejora su calidad de vida y por tanto el trabajo que realizan en beneficio de todos. La Anapo fue fundada el 15 de mayo de 1974 y tiene por misión representar, defender, asesorar y asistir a sus asociados y simpatizantes, tanto al nivel técnico y legal, sobre sobre sus actividades agrícolas.

La Asociación es uno de los eslabones fundamentales del sector agropecuario boliviano. De la producción de todos sus asociados, depende gran parte de la cadena alimentaria de la industria cárnica, avícola y la industria aceitera en Bolivia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario