sábado, 10 de junio de 2017

Yacuiba XI feria de la Yuca en Limitas

La comunidad de Limitas será anfitriona de la XI Feria de la Yuca y sus Derivados, a llevarse a cabo este domingo 11 de junio a partir de las 8 de la mañana, en instalaciones de la unidad educativa. El Gobierno Municipal está apoyando en la organización y desarrollo de esta actividad productiva, que contará con la participación de por lo menos 36 expositores locales.

El presidente de la OTB de Limitas, Juan Carlos Cruz, a tiempo de invitar a toda la población a ser partícipes de esta nueva versión ferial, explicó que la concurrencia podrá disfrutar de una importante variedad de yuca y alimentos derivados como sonsos masaco y otros. Acotó que en la ocasión, se realizarán concursos más su respectiva premiación a los mejores expositores. Complementó que grupos musicales y ballets de la región, amenizarán esta iniciativa.

“Quiero agradecer al Gobierno Municipal porque nos está apoyando con toldos, sonido, material logístico y publicitario, sin el apoyo de la institución, no podríamos hacer realidad esta feria. Aprovechar la oportunidad, para invitar a los vecinos de San José de Pocitos, Barrio Nuevo, Yacuiba y todas las comunidades del municipio, a que nos visiten este domingo para que disfruten de la yuca y sus derivados”, enfatizó el dirigente comunal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario