jueves, 4 de agosto de 2022

Bayer capacitó a productores Sobre la Importancia del Tratamiento Profesional de Semillas

 Para obtener un stand de plantas adecuado y una alta productividad en el cultivo, es importante realizar capacitaciones constantes a los productores. Por esta razón, Bayer inició las capacitaciones sobre Tratamiento Profesional de Semillas para agricultores del Norte Cruceño. 

Se llevaron a cabo cuatro capacitaciones el 7, 8, 9 y 10 de junio, donde se instruyeron a un promedio de 70 personas, entre ellos técnicos, operadores y responsables de las propiedades 5 Estrellas, Mónica Palermo, Guineal y las Londras, que estuvieron a cargo de Williams Méndez, especialista en máquina tratadora de semillas de Bayer. 

La semilla es el principal insumo de la agricultura y debe realizarse un buen tratamiento para que esta pueda expresar todo su potencial en el campo, con esta labor bien realizada se genera una población ideal de plántulas. 

“El objetivo principal de estas capacitaciones es mostrar las técnicas y tecnologías que se deben ocupar, los equipos que deben utilizar y los cuidados que se deben tener pre y post tratamiento de semillas” resaltó Alexander Peraza, encargado de Field Marketing de Bayer Boliviana. 

Para Bayer, este tipo de actividades son de suma importancia para llevar soluciones, conocimientos de primera mano y nuevas tecnologías; donde se amplía el conocimiento sobre los beneficios del uso de paquetes con los que cuenta la marca para generar una mejor producción agrícola. 

 

Bayer capacitó a productores Sobre la Importancia

Bayer capacitó a productores Sobre la Importancia


No hay comentarios:

Publicar un comentario