viernes, 28 de diciembre de 2012

Anuncian construcción de procesadora de cítricos

El ejecutivo seccional de Bermejo, Never Vega, manifestó que la planta procesadora de cítricos será una realidad en la gestión 2013, teniendo en cuenta que ya se firmó el contrato con la empresa constructora, de equipamiento y en próximas días se firmará el contrato con la empresa supervisora. Se prevé iniciar la obra a finales de enero o principios de febrero, un proyecto que ha sido coordinado con la Federación de Campesinos y el gobernador interino del departamento e indicó que ya visitaron los representantes de la empresa constructora y del equipamiento, la Gobernación Sección Bermejo también colocará un supervisor o fiscal de obra para el proyecto que tiene un costo de 68 millones de bolivianos.
Un proyecto anhelado por la Federación de Campesinos, la Asociación de Citricultores de la región y los propios comunarios de El Nueve, donde se construirá la planta procesadora de cítricos al contar con el terreno adecuado para dicho emprendimiento.
Vega también informó que ayer visitó al gobernador del departamento de Tarija y a los secretarios de Hacienda y de Planificación para consolidar nuevos proyectos de inversión y preinversión para la gestión 2013, que tiene la Gobernación Sección Bermejo.

Apoyo
La autoridad ejecutiva agradeció y felicitó a las personas que le dieron la oportunidad de llegar a trabajar por la región, quien a través de la coordinación con los dirigentes de las diferentes instituciones, con el gobernador interino, secretarías y su propio personal, como así también por los medios de comunicación se pudo informar del trabajo desarrollado por la institución.
Agradeció a la población por la confianza y la oportunidad que le dieron para seguir trabajando a través de la Gobernación Sección Bermejo y pidió también que les siga brindando esa confianza que se tiene hacia su persona, que está al frente de esta institución, esperando que en la gestión 2013 sea mucho más positiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario