jueves, 31 de octubre de 2019

Bayer presente en el IV Congreso de Internacional de la Soya


El IV Congreso Internacional de la Soya, organizado por la Asociación de Productores de Oleaginosas y Trigo (ANAPO) y realizado el 21 y 22 de octubre en la Feria Exposición de Santa Cruz, contó una vez más con el apoyo de la empresa Bayer Boliviana.

Bayer es uno de las principales auspiciadores del destacable evento que aglutina, año a año, a más de 500 personas, entre productores, técnicos de propiedades agrícolas, entre otros, para obtener información actualizada de las tecnologías generadas para el manejo del cultivo de soya con disertaciones de especialistas locales e internacionales.

La empresa alemana, en su innovador stand, presentó dos de sus últimos lanzamientos: su campaña “Summer Blast” o explosión de verano, con ofertas de paquete y que consiste en ofertar sus productos a agricultores bolivianos, que les significará ser más productivo y obtener mayor rentabilidad.

Además de su red de servicios AgroServices, una plataforma virtual que digital que reúne a productores, proveedores de servicios e investigadores y que beneficiará a los productores y clientes de Bayer a través de la acumulación de puntos por sus compras que podrán ser canjeados por premios que van desde servicios, herramientas, capacitaciones con expertos nacionales e internacionales, sistemas tecnológicos que ayudaran a mejorar producción de los agricultores bolivianos.

Para Alexander Peraza, responsable de marketing de Bayer Boliviana fue una satisfacción grande participar del Congreso, evento al que apoyan desde sus inicios, “Nosotros siempre estamos apoyando a ANAPO porque sabemos que es la institución que aglomera al gremio más importante de Bolivia: el de Oleaginosas. Creemos que la iniciativa de poder hacer este congreso es importantísima para el agricultor, para que éste pueda actualizarse en las nuevas tecnologías y conocer las problemáticas actuales en campo. Nos alegramos al ver que cada vez más este evento cobra mayor fuerza entre nuestros amigos agricultores”, acotó Peraza.


No hay comentarios:

Publicar un comentario