martes, 15 de octubre de 2019

Bayer lanzó su red de servicios AGROSERVICES

Orientado a las necesidades de los agricultores bolivianos, la empresa Bayer lanzó el 7 de octubre su Red AgroServices, una plataforma digital que reúne a productores, proveedores de servicios e investigadores y que beneficiará el desarrollo de la agricultura boliviana, multiplicando de esta manera las posibilidades comerciales de sus beneficiarios.

En un evento, realizado en el Hotel Marriott, al que asistieron agricultores y clientes directos, y bajo el slogan ‘La evolución del agro-negocio’, Bayer dio a conocer todos los detalles de esta plataforma, además de efectuar la pre inscripción de los asistentes.

“Una vez, el cliente se inscriba, podrá acceder inmediatamente a la plataforma y por la compra de productos Bayer acumulará puntos que podrá canjearlos por premios que van desde servicios, herramientas, capacitaciones con expertos nacionales e internacionales, sistemas tecnológicos que ayudaran a mejorar producción de nuestros clientes, además los clientes podrán canjear por productos como teléfonos, electrodomésticos, equipos y mucho más ”, manifestó Alexander Peraza, responsable de marketing de Bayer Boliviana. “El objetivo primordial es unir redes y que el cliente se beneficie de estos Servicios y productos canjeados para mejorar su producción agrícola”, acotó Peraza”.

La red Bayer AgroServices estará disponible a través de un portal de internet y también se podrá acceder desde un teléfono móvil a cualquier hora del día.

Para Vicente Bataglia, Gerente de plataformas de servicios de Bayer, la Red AgroServices de Bayer traerá un aporte diferenciado para los productores agrícolas ya que está enfocado sobretodo en los servicios agrícolas, potenciando así las tecnologías que le dan soporte para superar lo que hoy es el desafío de la agricultura: producir más en la misma superficie.

“La esencia de la Red AgroServices es integrar a los agricultores a todo lo que es la cadena productiva y de esta forma acercarles entre otras cosas tecnologías de aplicación y siembra. Con Bayer apostamos a que la tecnología traerá un aporte importante para potenciar a los defensivos agrícolas y quitarles el máximo beneficio a estos productos.”

Entre los importantes beneficios que puede obtener el agricultor a través de la Red AgroServices está el software de última tecnología para el agro, Fieldview, una plataforma virtual abierta que funciona tanto para el sistema Android como para Apple y que nuclea distintas bases de datos para avanzar en la digitalización de la agricultura y que fue presentado a los agricultores en el evento.

“Su principal ventaja es que se puede mapear el campo y obtener mapas en tiempo real, es decir, yo conecto mi equipo e inmediatamente empieza a subir por bluetooth toda la información a un iPad donde tendré toda la información de siembra, pulverización y cosecha. Esto me permitirá obtener información rápida para empezar a tomar decisiones y ajustes durante la campaña y no al final de la misma”, indicó, Marco Méndez, representante comercial de Climate FieldView.



No hay comentarios:

Publicar un comentario