viernes, 20 de abril de 2018

Durante 2 días Agricultores provinciales expondrán sus productos

Con la presencia de más de 200 productores representantes de las 20 provincias de La Paz, durante dos días, a partir de hoy, expondrán diferentes productos con precios bajos, en la feria de la zona de Santa Rosa, según el organizador del evento, Gabino Lima.

De acuerdo con el dirigente del sector, uno de los principales objetivos de la presencia de este número de feriantes es exponer todos los productos que tienen a precios más bajos con relación al mercado normal de las diferentes feria barriales y de esta forma brindar a la ciudadanía la posibilidad de adquirir los mismos de manera más fácil.

PRECIOS BAJOS

La actividad tendrá efecto desde hoy a partir de las 7:00 horas y durante todo el día, asimismo el sábado en los mismos horarios con la finalidad de que la ciudadanía pueda acudir a este sector de la urbe alteña para lograr adquirir los diferentes productos que ofrecerán los productores de las 20 provincias de esta ciudad.

"En esta feria nosotros tenemos precios bajos como de las hortalizas, de la misma manera el producto frutícola de la provincia Loayza, como otros que tenemos en el altiplano paceño como la papa, zanahoria, habas, cebolla y otros como ejemplo la papa en el mercado normal está entre Bs 20 un tamaño mediano y lo nosotros estamos haciendo es bajar este precio hasta en 2 a 3 bolivianos y de la misma forma en otros productos”, indicó Lima.

VARIEDAD DE FRUTAS

Según el dirigente, de la misma forma de los yungas paceño, se tiene previsto tener a la venta del público, bananas, naranja, mandarina y otros productos que por cantidad se tiene precios bajos en comparación del mercado normal.

Otra de las garantías que ofrece esta feria según Gabino Lima, representante de los feriantes de las 20 provincias de La Paz, es que todos los productos que se expondrán son naturales y fuera de la posibilidad de contar con químicos, por lo que tienen la garantía de ser más saludables.

"En todos estos productos no utilizamos ningún químico que le dé al posibilidad de tener un tamaño grande, como los injertos, es por eso que tanto las hortalizas como la misma fruta que vamos a exponer durante estos dos días serán de las más saludables para la población, además teniendo en cuenta que como son productores mayoristas, contaremos con precios bajos", aseguró el dirigente.

Finalmente indicó que este tipo de ferias serán efectuadas en diferentes sectores de la ciudad de El Alto, como de la ciudad de La Paz, con la finalidad de ofrecer a la ciudadanía la posibilidad de adquirir de la forma más fácil y a bajos precios, para lo cual se tiene previsto hacer conocer un cronograma de actividades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario