martes, 26 de abril de 2016

Coseche, coma y pague achachairú, en San Javier




En este fin de semana largo la hacienda El Potrerito, distante a 14 kilómetros de Santa Javier, se convierte en una alternativa para disfrutar de la naturaleza deleitándose del achachaiurú.

Cinthia Foianini, propietaria de esta hacienda, hoy hizo la invitación a todas las familias cruceñas, para que tomen en cuenta esta opción y puedan ir a acampar en esta área de conservación de la fauna silvestre y plantas de achachairú. El costro de la manilla por los tres días (sábado, domingo y lunes) es de Bs 200, pero si desea estar solo un día paga la mitad. Solo pagan arriba de los 12 años.

El ingreso diario incluye área de camping, cosechar y comer achachairú, paseo por los bosques acompañado por guías, además de tener la oportunidad de refrescarse en una hermosa laguna natural. Durante todo el día podrá saborear de jugos naturales.

También lea esto: Trasladarán feriado por el 1 de mayo a lunes 2

Para comer habrá a la venta platos variados de lechón, cordero, cabrito y churrasco. También habrá postres típicos y podrá comprar el producto para llevar. Cualquier referencia al 770-90402

No hay comentarios:

Publicar un comentario