lunes, 30 de noviembre de 2015

Bolivia realiza primer envío de maní orgánico a Alemania

Bolivia realizó el primer embarque de 18 toneladas de maní orgánico al mercado de Alemania. El alimento fue producido por organizaciones de pequeños productores de los municipios de Mizque, Aiquile, Villa Serrano y Padilla del departamento de Cochabamba, informó el Ministerio de Desarrollo Productivo.

La exportación es resultado del Proyecto “Incremento de Volúmenes de Maníes Orgánicos Nativos de Bolivia con Valor Agregado y de la Oferta Exportable a Mercados de la Unión Europea”, el cual fue ganador del Fondo Concursable del Ministerio de Desarrollo Productivo y Economía Plural, ejecutado por el PROEX con financiamiento de la Unión Europea.

El objetivo del proyecto es incrementar en 100% los volúmenes de exportación de maní orgánico producido y comercializado por 423 pequeños productores y productoras de las asociaciones Aproman, Apromaji y Apajimpa de Cochabamba.

1 comentario:

  1. oportunidad financiero para sus necesidades

    Este mensaje va dirigido a los particulares, a los pobres, al Banco privado, a los empresarios públicos o privados, o a todos los que están en la necesidad de un préstamo particular para reconstruir su vida. Está en busca de préstamo para o para reactivar sus actividades o para la realización de un proyecto, o para garantizar el futuro de sus niños, o para comprarle un apartamento, un coche, pero es una prohibición bancaria o su expediente a verano rechazado al banco. Soy un particular, concedo préstamos a todas personas que pueden respetar sus compromisos. Este préstamo se concede a todas las personas capaz de cumplir las condiciones. Mi porcentaje de interés es de 2 al 3% por año reembolsable a medio, a corto o largo plazo, según su conveniencia con el fin de ustedes dado el tiempo fructificado del empréstito que había recibido. Si necesita dinero por otras razones, no dudan en contactarme para más información. Todos particulares serios y honestos estoy allí para ustedes. Gracias de contactarme por E-mail a una única dirección: nicolemireur11@gmail.com

    ResponderEliminar