miércoles, 22 de abril de 2015

Cumbre Agropecuaria se desarrolla en cinco mesas de trabajo

Instalan cinco mesas de trabajo en la Cumbre Agropecuaria Sembrando Bolivia, que se desarrolla en el salón Chiquitano de la Fexpocruz, que se inauguró esta mañana.

En la mesa uno 1 se aborda la temática de Tierra y Estructura Agraria, dirigida por la Ministra de Desarrollo Rural y Tierras, Nemesia Achacollo Tola. En la mesa 2 se analiza la Producción y Productividad, bajo la conducción del ministro de Planificación, René Orellana.

La mesa 3 tiene la responsabilidad de ver las diferentes propuestas en torno a la Diversificación e Industrialización, dirigida por la ministra de Desarrollo Productivo, Verónica Ramos. En la mesa 4 se observa el tema de Mercado, Precio y Exportación, bajo la conducción de los viceministros Martin Bazurco y Mario Guillen.

Por su parte, el ministro de Obras Públicas, Milton Claros, y la ministra de Medio Ambiente y Aguas, Alexandra Moreira, dirigen la mesa 5 que aborda el tema Infraestructura y Riego.

Se espera que durante la tarde de este martes las 5 mesas de trabajo puedan avanzar en la búsqueda de consensos y acuerdos. Los resultados del trabajo en mesas o comisiones serán expuestos y dados a conocer este miércoles en plenaria, previo a la clausura de la Cumbre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario