martes, 27 de enero de 2015

Retrasan la cumbre agropecuaria para el 10 de febrero

El presidente de la Cámara Agropecuaria del Oriente (CAO), Julio Roda, ha informado de que la cumbre agropecuaria Sembrando por Bolivia fue postergada para el martes 10 de febrero. El encuentro está fijado para discutir las medidas para contrarrestar la posible crisis que ocasionará la caída internacional del precio del petróleo, entre otros puntos.

“Por solicitud de algunos sectores y por el interés que ha generado esta cumbre hemos pedido que se amplíe el plazo para el 10 de febrero. Hay instituciones que todavía no han concluido sus propuestas”, explicó Roda.

El titular de la CAO detalló que Anapo, Fenca, Fegasacruz y Asofruth han concluido la elaboración de sus propuestas. Añadió que las instituciones que todavía no han presentado sus documentos son ADA, Fedeple, Adepor, los cañeros y los productores de algodón.

El Gobierno, a través del ministro de Planificación, Gonzalo Orellana, aseguró que atenderán todas las propuestas para modificar las normas que sean necesarias para construir líneas de acción que permitan garantizar el abastecimiento de alimentos para el país y exportar los excedentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario