miércoles, 24 de septiembre de 2014

Ingeniería boliviana para la agroindustria

El montaje de una industria de fideos, hace 12 años, fue el incentivo para fundar el Grupo Veneta, empresa que nació en Bolivia pero que también tiene presencia en Argentina y Paraguay. Diseña, construye y levanta diferentes infraestructuras para la agroindustria.

Contratos 'llave en mano'. Hace más de una década, Laura Villalobos y Leonardo Díaz dieron inicio a una planta industrial de fideos. Este trabajo marcó un antes y un después en la vida de esta pareja. "Encontré mi verdadera vocación. Fue por ello que decidimos fundar el Grupo Veneta", dijo Villalobos.

Esta empresa ha realizado importantes trabajos para la agroindustria. Villalobos explicó que fue la primer empresa en trabajar bajo la modalidad "llave en mano", que consiste en la entrega de la infraestructura funcionando, sin ningún trámite o reparación por realizar.

De esta manera, el Grupo Veneta ofrece un servicio integral para las necesidades del mercado. "Somos líderes en la ejecución de plantas de acopio llave en mano", manifestó Villalobos.

Logros. La necesidad de empresas de la agroindustria en Argentina y Paraguay hicieron posible la apertura de oficinas en esos países, donde también ejecutan gran parte de sus servicios con la misma modalidad. Trabajan en la dotación de equipos, el diseño, obras civiles, instalaciones eléctricas, la puesta en marcha y asistencia técnica.

Trabajo en equipo. Para consolidar la entidad, Villalobos destacó el compromiso de los trabajadores de Veneta para satisfacer las necesidades de sus clientes. "El grupo de trabajadores es incondicional, lo que hace posible que realizar esta labor sea satisfactorio", destacó Villalobos.

Los próximos años Veneta ampliará los rubros de ejecución de proyectos industriales llave en mano, para brindar un mayor abanico de opciones a la industria alimentaria.

"Santa Cruz es el motor productivo de mi país. Santa Cruz es una tierra benigna, llena de promesas y bondades para todos sus habitantes", concluyó Villalobos.

Página web: www.grupoveneta.com
Dirección: Equipetrol norte calle H, Nro. 48 B
Teléfono: 341-3241

No hay comentarios:

Publicar un comentario