miércoles, 24 de septiembre de 2014

ABSA provee diferentes soluciones para fortalecer la industria agropecuaria

Hace cerca de 40 años comenzó a vislumbrarse el futuro de Santa Cruz en el rubro agropecuario y fue precisamente ese uno de los motivos que incentivaron la creación de Agroquímica Bolivia Sociedad Anónima (ABSA), empresa que no solo provee insumos, también ha logrado la representación de importantes marcas de maquinaria agrícola.

Calidad certificada. ABSA cuenta con tres líneas de negocios con las que ofrecen soluciones a la agroindustria nacional.

La primera es Case Agrícola, que comercializa tractores, cosechadoras, cosechadoras especiales para la caña y pulverizadoras, utilizadas en la fumigación de la siembra.

Case posee calidad y tecnología, lo que la posiciona entre las marcas líderes del mundo en el área agrícola. "Con la marca Case Bolivia tiene tecnología de punta", destacó Ernesto Eterovic, presidente de ABSA.

Solo para mencionar un ejemplo, la cosechadora axial es la más utilizada para la producción de soya ya que no daña al grano, incrementado así la productividad. Esta tecnología ha sido desarrollada por Case.

Un segunda línea de negocios está abocada a la comercialización de tractores de la marca Foton, marca China pero que goza de reconocido prestigio.

Finalmente está la formuladora de agroquímicos.

Garantía única. Existe un aspecto que marca la diferencia en la garantía y el servicio postventa de Case.
En primer lugar, la maquinaria de esta marca tiene una garantía de un año pero sin límite de horas de uso.
Durante el tiempo que está vigente la garantía, ABSA es quien realiza la asistencia gratuita de la maquinaria.

Una vez concluya ese periodo de garantía y para facilitar el trabajo de la agroindustria, ABSA cuenta con un equipo de camionetas con mecánicos e ingenieros especializados, que realizan el seguimiento a las máquinas para poder revisarlas en el campo.

"Tenemos una marca líder, un servicio postventa de primera calidad que facilita la vida del productor y la confianza de los amigos agricultores. Son los pilares del éxito", concluyó Eterovic.

Página web: www.absa.com.bo
Dirección: cuarto anillo, entre Av. Cristo Redentor y Beni.
Teléfono: 343-5289

No hay comentarios:

Publicar un comentario