domingo, 24 de agosto de 2014

Simposio de la stevia contará con conferencistas internacionales

Este espacio busca ser de utilidad para los emprendedores y ejecutivos del país. Conozca pormenores del IV Simposio Internacional de la Stevia.

_ ¿Qué es y cuál es el fin del simposio?  
Es un evento que se realiza por primera vez en Bolivia y que reunirá a expositores de Argentina, Paraguay, Colombia, Perú, México y del país que presentarán aspectos relacionados al desarrollo productivo de la stevia, investigaciones e innovaciones en el área agrícola e industrial.

_ ¿Dónde y cuándo será el simposio? 
Se desarrollará el 18 y 19 de septiembre en el salón de convenciones de la Cámara de Industria y Comercio Santa Cruz (Cainco).

_ ¿Cuál será la temática?   
Girará en torno a procesos de industrialización de la stevia, recomendaciones para implementar una fábrica de stevia en Bolivia, mejoramiento de variedades adaptadas a diferentes pisos ecológicos del país, mecanización del cultivo, realidad de la stevia en Bolivia y el mundo, avances tecnológicos en la agricultura, investigaciones y control de malezas, además de usos de la stevia en la agropecuaria. Los temas serán presentados por representantes de instituciones de investigación, científicos, empresarios, industriales y académicos de Argentina, Paraguay, Colombia, Perú, México y Bolivia. En el marco del encuentro se realizará la séptima reunión de la Federación Americana de la Stevia (FAS).

_ ¿Cuánto vale la inscripción?  
De acuerdo con los organizadores, para particulares cuesta $us 70; para estudiantes $us 60. Aquellas personas que hasta el 31 del presente mes reserven espacios se beneficiarán con descuentos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario