domingo, 6 de julio de 2014

Tarija Entregan10 mil plantas de naranja mejorada

En acto que se realizó en el patio de la Gobernación sección Bermejo, la unidad de desarrollo productivo agrícola, entregó 10 mil plantas de naranja de la variedad valencia tardías para cinco comunidades del municipio. El responsable de esta unidad desarrollo productivo agrícola, Julio Cesar Lema, indicó que se sigue apoyando al sector productivo de cítricos, con la entrega de plantines mejorados de naranja.

“Como técnicos estamos contentos en ayudar para que sus producciones crezcan y se fortalezcan, este trabajo y entrega no es gratis porque se utilizan recursos económicos de la sub Gobernación”, dijo Lema
Recordó que se presentaron dos empresas para la licitación del proyecto y una cumplió con todos los requisitos que las normas exigen, “este proyecto contempla la entrega de 10 mil plantas de la variedad Valencia naranjas tardías, que van a ser parte de la materia prima para la factoría de cítricos que se entregara en la gestión 2015”, agregó. Indicó que el monto de la adquisición fue de Bs 220 mil doscientos y se estima que en unos tres o cuatro años estas plantas ya produzcan sus frutos en beneficio de los productores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario