martes, 27 de mayo de 2014

MDRyT - SENASAG: Invitación - Socialización: Buenas Prácticas Agrícolas - Frutas y Hortalizas

Buenas Prácticas Agrícolas - Frutas y Hortalizas

El Ministerio de Desarrollo Rural y Tierras, a través del Servicio Nacional de Sanidad Agropecuaria e Inocuidad Alimentaria SENASAG, en el marco de las acciones del Plan Sectorial de Desarrollo Agropecuario 2014-2018, extiende la invitación a:

Sector productivo de frutas y hortalizas
Profesionales agrónomos
Productores bajo riego
Profesionales en inocuidad y salud
Estudiantes de carreras afines
Público en general

A participar de la Socialización de la Normativa Boliviana de Buenas Prácticas Agrícolas en Frutas y Hortalizas, el día miércoles, 28 de mayo del presente, en el Centro de Eventos Auditorium (La Paz - Calle Fernando Guachalla No. 421) a partir de las 18:00 pm.

Este evento tiene el propósito de socializar la importancia de la implementación de buenas prácticas en sistemas de producción agrícola en Bolivia, a raíz de los requisitos cada vez más exigentes en cuanto a inocuidad y buen manejo de los recursos naturales, por parte de los mercados nacionales e internacionales.

Descripción: http://www.redesma.org/boletin/bol_2014/proagro/afiche.gif

En la ocasión también se realizará el lanzamiento del Manual Ilustrado de Buenas Prácticas Agrícolas para la producción con inocuidad de frutas y hortalizas considerando el Cambio Climático, así como del Reglamento del Programa de Certificación en buenas prácticas agrícolas en frutas y hortalizas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario