lunes, 12 de mayo de 2014

Capacitan a técnicos en protección fitosanitaria

Con el propósito de fortalecer las organizaciones que se encuentran involucradas con la protección fitosanitaria, técnicos de instituciones púbicas y del Servicio Nacional de Sanidad Agropecuaria e Inocuidad Alimentaria (Senasag), fueron capacitados sobre fitosanitaria y planificación estratégica sobre el tema.

El facilitador del taller, Marco Antonio Jordán, del instituto interamericano de cooperación, manifestó que la actividad se lo hizo con el objetivo contribuir en la planificación estratégica para ayudar a compartir una visión con el sector privado para cumplir los compromisos.
“Este taller fue realizada para el desempeño, visión y estrategia como un instrumento de ayuda para caracterizar el nivel de desempeño, visión y establecer las prioridades”, indicó.
Jordán agregó que la capacitación también contó con la participación de los representantes de la Cámara Agropecuaria, el proyecto múltiple San Jacinto y personal técnico del Centro Nacional de Vitivinicultura (Cenavit), red de apoyo al sector productivo, asociación nacional de viticultores, Instituto Nacional de Innovación Agropecuaria y Forestal y casas agropecuarias.
El facilitador, manifestó que en este importante evento se logró abordar la capacidad técnica, desarrollo institucional en relación a la organización, capital humano y financiero, interacción y capacidad para poder hacer actividades de regulación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario