lunes, 13 de enero de 2014

Jacto, el aliado del agricultor en las fumigaciones



Con el objetivo de ofrecer productos de alta calidad, a precios justos, con una excelente asistencia técnica, la empresa Micro Agro ofrece una amplia gama de fumigadoras Jacto, con capacidades y modelos adecuados a las necesidades del productor.

Jorge Vélez Ocampo, gerente general de Micro Agro, destacó la trayectoria de la línea Jacto que cada año ofrece productos con tecnologías para atender las necesidades de los sectores de la producción.

Micro Agro es el distribuidor de la línea de fumigadoras tractorizadas o sea acopladas a un tractor, donde el rango de modelos va de 300 a los 3.000 litros de capacidad y con barras de 9,5 m a 24 metros.

Los equipos pueden ser utilizados para pasturas, viñedos, cítricos y cultivos de grandes extensiones como la soya, trigo, arroz, maíz y otros. “Jacto cuenta con equipos simples, de manejo manual hasta los de última generación con sistemas computarizados y GPS”, dijo Vélez Ocampo.

Jacto es una de las pocas industrias de nivel mundial que fabrica todos los tipos de pulverizadores agrícolas y que también desarrolla la mayoría de sus componentes, tales como la bomba de pulverización, los mandos, los filtros, etc. Al contrario de otras empresas que tan solo adquieren las piezas nacionales e importadas para montar sus productos.

El gerente de Micro Agro explicó que los precios oscilan, dependiendo del equipo, tecnología y capacidad, entre $us 3.800 y $us 50.000.

El asesoramiento que ofrece la empresa es de primer nivel, ya que los técnicos que asesoran al productor son capacitados en la industria. “Los equipos que vendemos son entregados al productor en su chaco y funcionando. Además de orientarlo sobre los diversos aspectos que hacen a la operación de la maquinaria ”, comentó el gerente de Micro Agro

FICHA TÉCNICA

Advance 3000 AM 21



Tanque de 3.000 litros de capacidad, con agitador mecánico de tres paletas para mantener la mezcla homogénea del producto. La barra trabaja a una altura de 0,55 a 1,78 metros y su ancho de barra es de 21m. El equipo tiene un peso de 2.250 Kg. Para ponerla en marcha necesita un tractor con una potencia de 100 CV y trocha regulable de 1,80m a 2,20m.
Condorito 600
Pulverizador tractorizado y barra acoplada. Es un equipo ideal para pequeñas y medianas propiedades.Tiene una barra de 10 m, un tanque de 400 litros y utiliza portabombillas monojet.

Falcon vortex
Pulverizador proyectado para aplicaciones en condiciones adversas de clima, cuando hay vientos capaces de provocar deriva del producto. La barra trabaja a una altura de 0,50 a 1,30 m y 14 metros de ancho. Tiene un tanque de 600 litros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario