domingo, 20 de enero de 2013

Dos ferias de frutas invitan a degustar

Hoy, Santa Cruz se llena de frutas en dos ferias. La primera cita es la Feria del Achachairú, que se realizará a partir de las 9 de la mañana en el municipio de Porongo, ubicado a 18 km de Santa Cruz de la Sierra. La muestra ferial contará con la presencia de al menos 200 productores que ofertarán el fruto tanto en su estado natural como en refresco. Además, para los visitantes de la muestra, se tiene previsto la organización de juegos populares y otras actividades de entretenimiento. Así lo hizo conocer el alcalde de Porongo, Julio César Carrillo.

La segunda actividad se trata de la Feria de las Frutas, cuyo evento tendrá lugar hoy, a partir de las 9:00, en el Parque Urbano. Se prevé la asistencia de más de 50 productores, especialmente provenientes de las provincias, con una diversidad de frutas. Asimismo, se ofrecerá comidas típicas y horneados tradicionales.

La feria fue dada a conocer por Johnny Inca, uno de los organizadores. Asimismo, hoy a las 11:00 tendrán lugar el Costival en la fraternidad "Pucho" Saucedo y el Festival del Majadito, en la Casa del Camba del Urubó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario