viernes, 21 de diciembre de 2012

Funcionarios municipales capacitan a estudiantes sobre microhuertas populares

La Dirección de Medio Ambiente y Agua del Gobierno Municipal de El Alto, capacitó a estudiantes y juntas vecinales del Distrito 8 en temáticas de reforestación, educación ambiental y la producción de vegetales con el objetivo de velar por la seguridad alimentaria y el cuidado de la naturaleza.

“El tema de las microhuertas es muy importante para la ciudad de El Alto, se están realizando diferentes capacitaciones. En esta oportunidad es el Distrito 8 el beneficiado con temas como la producción de hortalizas, entre ellas lechugas, acelgas y otros productos”, explicó Juan Mamani, director de Medio Ambiente y Agua.

La autoridad, en este contexto, invitó a los jóvenes estudiantes que por vacaciones sean parte de estos talleres ambientales, para que luego sean portavoces en sus hogares, con el objetivo de cuidar y velar por la seguridad alimentaria.

“Invitamos a la población, y en especial a todos los estudiantes que están de vacaciones, a que puedan aprovechar estos temas importantes y de actualidad, ya que es bueno que se informen y sean parte de las acciones que se están realizando todo para cuidar la Madre Tierra”, enfatizó el director de Medio Ambiente y Agua, Juan Mamani.

Los cursos se realizan cada dos semanas, los muchachos interesados deben recabar información o inscribirse en las oficinas de la Dirección de Medio Ambiente y Agua del Gobierno Autónomo Municipal de El Alto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario