viernes, 11 de mayo de 2012

En seis años el gobierno entregó 1.200 tractores

El viceministro de Desarrollo Rural y Agropecuario, Víctor Hugo Vásquez, informó que el Gobierno entregó más de 1.200 tractores al sector productivo del país en los últimos seis años de gestión del presidente Evo Morales, con el objetivo de incentivar la producción de alimentos.

"En los últimos seis años del Gobierno de Evo Morales se han entregado más de 1.200 tractores en los diferentes puntos a nivel nacional", informó la autoridad.

Vásquez aseguró que esta cantidad de tractores supera en al menos 4 o 5 veces la cantidad entregada en similares periodos gubernamentales, anteriores al 2006 año en que Morales llegó a la presidencia. "En los años anteriores (a 2006) se ha entregado 250 tractores en mismos periodos", añadió. Explicó que la entrega se realizó a través de distintas modalidades de crédito dirigidas al mediano y pequeño productor "con la tasa de interés más baja del mercado". "Nuestro plazo máximo es de 10 años, el interés anual es del 6 % y nuestro precios están por debajo de más o menos el 20 % de lo que está en el mercado nacional", señaló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario