martes, 6 de diciembre de 2011

Productoras evalúan proyectos

Las organizaciones sociales de mujeres campesinas, indígenas y originarias de Cochabamba evalúan proyectos productivos para la construcción de igualdad de oportunidades. El evento que se celebra desde ayer en la Casa Campestre concluirá hoy.

Entre las participantes están representantes del proyecto de mejoramiento en la Comercialización de Tejidos Mosoj Kawsay, de la Región Andina, que fue aplicado en los municipios de Bolívar, Tacopaya, Arque, Independencia, Sicaya, Morochata y Tapacari.

Tambien asisten responsables de la cría y comercialización de pollos criollos y sus derivados de los municipios de Villa Tunari, Shinahota, Chimoré, Ivirgarzama, Entre Ríos y Puerto Villarroel. Tiene la finalidad de mejorar lascondiciones de seguridad alimentaria y el nivel de vida de las familias del trópico a través del Fondo Rotatorio.

Asimismo asisten delegadas del proyecto de “Apoyo integral a la transformación productiva con enfoque de género”, aplicado en los municipios de Capinota, Tapacarí, Mizque, Shinahota y Chimoré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario