sábado, 2 de abril de 2011

Se prevé más de 100 expositores en Feria de la Uva

Lugareños de la comunidad La Ventolera, invitan a la población tarijeña acudir a la VI Feria de la Uva, donde se prevé la participación de más de cien expositores que presentarán distintas variedades de este producto vitivinícola. El alcalde Álvaro Ruiz indicó que el municipio del valle, apoya a este evento productivo, con diecinueve mil bolivianos que son usados para la organización del evento que se realizará este domingo.
La Ventolera, ubicada a 25 kilómetros de la ciudad casi a 25 por La Angostura, carretera principal de Bermejo organizará la última feria de la uva de la gestión.
“En esta feria como es la última anunciamos, aproximadamente más de cien expositores” dijo Ruiz.
A su vez indicó que la inversión será ejecutada por el edil, sin embargo este evento pertenece a Calamuchita, feria donde participan los productores que no sufrieron los efectos de la granizada.
“Es una feria de Calamuchita donde participan los productores que nunca han tenido granizadas y esta feria está siendo promovida por el presidente del Concejo y está organizada por La Ventolera y financiada por la Alcaldía, el costo es de aproximadamente 19 mil bolivianos. “Ofreceremos stands de producción, música arte y buena cantidad de uva” aseguró. Por su parte la representante del comité organizador, María Rosa García, indicó que la cartelera para este espectáculo está integrada por el conjunto Canto Sur, Halcones del Chaco, Los Arrieros , El Sapito Ernesto Mealla y Chicho Ramos “se pasará un domingo diferente a la orilla del Guadalquivir para servirse comidas típicas de Tarija, se contará también con la elección de la reina,” finalizó el organizador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario