jueves, 30 de diciembre de 2010

EMAPA atenderá desde hoy las 24 horas al día

La ministra de Desarrollo Productivo, Antonia Rodríguez, ayer salió a vender azúcar y recibió silbidos e insultos de los compradores. Anunció que la Empresa de Apoyo a la Producción de Alimentos (Emapa) atenderá las 24 horas a partir de hoy para evitar filas.

En el ingreso a la Confederación de Jubilados, de la avenida Mariscal Santa Cruz, se habilitó un nuevo punto de venta de alimentos del Gobierno. En este sitio la ministra comenzó a vender azúcar y a los cinco minutos los compradores lanzaron gritos.

“¡Vaya a hacer show político a otra parte, incapaz! ¡Fuera, fuera incapaz!”, fueron algunos gritos que se escucharon en el lugar mientras Rodríguez distribuía las bolsas de cinco kilos de azúcar informo la agencia ANF.

Después de cinco minutos, la ministra Rodríguez anunció que a partir de este jueves las tiendas de Emapa realizarán la venta de los productos que comercializan durante las 24 horas.

“A partir de mañana (jueves), vamos a trabajar las 24 horas. Estamos acomodando personas que van a atender (...) en este momento se están trasladando los alimentos de Santa Cruz: harina. aceite, azúcar y arroz”, dijo.

La ministra aseguró que la venta de los alimentos se coordinará con las alcaldías y gobernaciones para atender hasta la última persona.

“Si faltara (alimentos) vamos a importar. Vamos hacer todo porque hay empresas que están poniendo en disponibilidad (sus productos). Por favor, escuchen hermanos, no hagan cola, a partir de mañana va a ser las 24 horas” la atención insistió.

En el área rural se destinarán motorizados que transportarán los mismos alimentos que comercializa Emapa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario