jueves, 18 de noviembre de 2010

Exportadores realizan Foro de agronegocios

La Cámara de Exportadores de Cochabamba (Cadexco) junto con otras instituciones realiza hoy el Primer Foro Nacional en Agronegocios: “Desarrollando Innovación y Competitividad en Enfoque de Mercado Nacional y de Exportación” para fomentar y recolectar las experiencias institucionales más importantes en el campo de los Agronegocios y analizar el fortalecimiento del sector agroalimentario, informó la gerente general de Cadexco, Claribel Aparicio.

El ingeniero Eddy Pinto anunció ayer en conferencia de prensa que el Foro pretende enfocarse en el desarrollo de los proveedores en el sector agroalimentario, al acceso de mercados y al servicio de desarrollo empresarial rural.

La gerente general de Fundes, Leslie Claros, dijo que las conclusiones del Primer Foro Nacional en Agronegocios serán plasmadas en una memoria . “Este documento será entregado a la Gobernación de Cochabamba e instancias privadas para que sea parte del Plan de Desarrollo Departamental”, acotó.

Este evento se realiza hoy en el auditorio “Luka Vranicic” del Centro Logístico de Comercio Exterior de 8:00 a 18:50 y con un costo de 50 bolivianos que cubre refrigerio y el certificado con valor curricular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario