jueves, 7 de octubre de 2010

Encuentro nacional de agronomía busca incentivar emprendimientos

Representantes de ocho departamentos de Bolivia participan en el IX Encuentro Nacional Científico, Cultural de Estudiantes de Agronomía de Bolivia, organizado por la Facultad de Ciencias Agrarias de San Francisco Xavier, que se realizará hasta mañana, viernes, en el Teatro Gran Mariscal.
Participan en el evento científico más de 500 personas entre docentes expositores invitados de otros departamentos y estudiantes, informó el decano de la Facultad de Ciencias Agrarias de San Francisco Xavier, Carlos Cáceres.
La autoridad universitaria manifestó que esperan que las ideas de investigación se concreticen en proyectos productivos, con el objetivo de que los estudiantes se gradúen con ideas de emprendimientos, microempresas y autoempleo.

1 comentario:

  1. Hola! Me complace felicitarlo por tan excelente blog, he estado en el durante varios minutos, leyendo cada uno de sus interesantes articulos.

    Por tal razon me encantaria que estuvieramos enlazados. Este es mi blog: http://laeducacionagricola.blogspot.com y este es mi email si le interesa: c_castell23@yahoo.com
    Gracias y felicidades por tan buen blog!

    ResponderEliminar