lunes, 20 de septiembre de 2010

Maquinaria agrícola Mainter y ABSA sorprenden con nuevos equipos para el campo

Una imponente fumigadora Montana es la principal atracción del stand de Mainter-Semexa. Destaca porque sus ‘brazos’ se extienden sobre 27 metros.
Carlos Méndez, encargado de la división maquinaria de Mainter, dijo que se trata del único equipo con esas características en el país debido a que cuenta con una cabina con acondicionador de aire y una computadora que permite verificar la superficie y volumen del producto durante la fumigación.
Asimismo, está provisto por un GPS que facilita la ubicación cuando se realizan las tareas de campo.
La fumigadora está valuada en $us 170.000 y su motor es a diésel de 6 cilindros y 135 HP.
En ABSA también están promocionando implementos para el sector agrícola. Fernando Beltrán, gerente comercial de la empresa, dijo que la novedad es la cosechadora para granos Case IH, modelo AF 2688, especial para la recolección de semillas. “Su sistema de flujo axial ocasiona menor daño al grano, por lo que permite un alto nivel de productividad, especial cuando se produce semilla”, indicó.
Beltrán afirmó que para la cosecha de soya, maíz u otros productos sólo requiere el cambio de cabezal.

Pecuaria

Campeones Nelore
La Asociación Boliviana de Criadores de Cebú (Asocebu) brindará hoy una conferencia de prensa al mediodía para distinguir a los grandes campeones de la raza nelore y nelore mocho tras cuatro días de juzgamiento en el campo ferial. En las áreas de exposición hay 1.000 animales.

Exposición CANINA
Desde las 15:30 se realizará la Exposición Latinoaméricana de Canes, organizada por el Kennel Club, en el Picadero de Fexpocruz. Este evento atrae a los criadores de diferentes razas caninas. Especial para los niños.

18° Remate ‘calidad ls’
La Hacienda Nelorí realiza hoy a las 20:30 el 18° Remate ‘Calidad LS’ en el Centro Internacional de Convenciones Fexpocruz. Se trata de una subasta especial porque la hacienda mencionada cumple sus bodas de plata.





1 comentario:

  1. No puedo agradecer lo suficiente al servicio de financiación de Lemeridian y dejar que las personas sepan lo agradecido que estoy por toda la asistencia que usted y el personal de su equipo han brindado, y espero recomendar amigos y familiares si necesitan asesoramiento o asistencia financiera. Préstamo Comercial .Via Contacto:. lfdsloans@lemeridianfds.com / lfdsloans@outlook.com. WhatsApp ... + 19893943740. Sigan con el buen trabajo.
    Gracias Busarakham.

    ResponderEliminar