lunes, 28 de julio de 2008

Este viernes será la Rueda de Negocios de la papa

Estrategias Internacionales para el Desarrollo - SID, a través del proyecto Fortalecimiento de las Capacidades Empresariales y Comerciales de Pequeños Productores Rurales, organiza la primera Rueda de Negocios entre oferentes y demandantes de semilla de papa del altiplano. El evento se realiza el viernes 1 de agosto.

La actividad es coordinada con las organizaciones de productores de semilla de papa Prosan, Aprosept y Asemm. Junto a estas entidades, el SID invita a instituciones públicas, personas interesadas, municipios, organizaciones no gubernamentales (ONG) y productores privados, a participar en el encuentro.

En el marco de la rueda de negocios, se apunta a comercializar una oferta de 6.000 bolsas de semilla de papa certificada, de diferentes categorías y tamaños, de las variedades Huaycha, Imilla Negra y Sani Imilla.

Las intenciones de negocio y cierre de ventas se realizarán con los responsables de las organizaciones de manera directa en base a una proforma de precios. Además, para garantizar y formalizar el negocio, se firmará contratos de cumplimiento bajo la supervisión de un asesor legal.

Para obtener más información, contactarse con Rómulo Caro en los teléfonos 2317580, 2317572, 72215577 y 70646593.

Los interesados deben confirmar su participación a través de un formulario de inscripción enviado a los correos electrónicos romulo_caro@yahoo.es y jlsanmiguel@hotmail.com.

La rueda de negocios se llevará a cabo en las oficinas del SID, ubicadas en El Prado, edificio Avenida Nº 1490 piso 3, oficina 1, a partir de las 10.00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario