viernes, 24 de agosto de 2007

Producción de los valles se mostrará en una feria

Los productores de los valles cruceños mostrarán este fin de semana lo mejor de su producción agroindustrial, cultural y turística durante una feria que se llevará a cabo en el área circundante al ex Palacio Prefectural (plaza 24 de Septiembre).
Se espera la participación de unos 120 productores que llegarán desde las provincias Florida, Manuel María Caballero y Vallegrande con una amplia muestra que incluye variedad de frutas de esa zona: frutilla, durazno, manzana, uva y sandia además de mermeladas, licores, miel y una diversidad de artesanías propias del lugar.
El evento, denominado Feria Productiva, Cultura y Turística de los Valles Cruceños, se realizará en su segunda versión este 25 y 26 de agosto, de 15:00 a 21:00. Esta muestra ferial es organizada por el gobierno departamental de Santa Cruz, el gobierno municipal, el Cepad, la Mancomunidad de Municipios de los Valles Cruceños y la diputación de Badajoz y Cáceres (España).
Los organizadores consideran que ésta es una oportunidad muy importante para la generación de negocios y la concreción de contactos comerciales que ayudan a los productores que llegan de las provincias a ampliar su mercado e incrementar sus ventas.
En una feria similar; realizada el mes pasado, que involucró a productores de la Chiquitania, Guarayos y Pantanal, se lograron ventas por Bs 48.000, informó Fernando Morales, consultor turístico del gobierno departamental. Silvia García, productora de Comarapa, dijo que espera tener el mismo éxito del año pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario